Después de tanto trabajar y trabajar, o eso es lo que dicen, Letizia Ortiz necesita unas vacaciones y ha decidido pasar unos días en Portugal, acompañada de su madre y sus dos hijas.
Tras cumplir con las obligaciones de su agenda semanal, la princesa Letizia está pasando unos días en las playas del sur de Portugal.Parece ser que el Príncipe Felipe no ha cumplido todas sus obligaciones por lo que no ha podido acompañarle.
El lugar elegido para que Letizia desconecte y descanse ha sido el sur del país luso ya que es el sitio donde reside el empresario vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, un amigo de los Príncipes de Asturias que posee un importante castillo que ha pasado a convertirse en el refugio perfecto de doña Letizia.
Mucho trabajo no parece tener Letizia ya que en este último mes ha ido dos veces a Portugal para tener unos días de relax. Eso o que están tan mal las cosas en la Casa Real que prefiere cogerse unos días para evadirse de todo: las escapadas del Rey, los problemas de Marichalar… ya sabéis. Parece ser la única normal en esa casa de “locos”.
Según el programa de la agenda oficial de la Familia Real, el próximo acto de la princesa Letizia tendrá lugar este martes, cuando los príncipes de Asturias acudan a Nueva York para desarrollar un completo “programa de actividades que tienen el propósito de reforzar las relaciones bilaterales en los ámbitos económico, empresarial, académico y cultural”.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: infanta Letizia, Portugal, vacaciones