Muchos paquetes nos encontramos en nuestro día a día: el de macarrones, el de los cereales pa cagar, el que nos traen de Correos, el ‘paquete voy a contar…’, pero ninguno como el paquetón de Marky… su signo de identidad.
Nos encantan estos posaos-robaos de famosos que están para tomar pan y mojar sin parar… Si hace poco pillaron a Zac Efron en bolas desde el balcón de su hotel, ahora le ha tocado a este cachas por el que no pasan los años…
El zagal estaba en Miami, no sabemos si visitando a Nacho Polo, nachopolizándose, mientras rueda su última película. Musculao, ciclao, con más pechugas que Loles León anunciando el jamón ibérico, Mark se rascaba el paquete en el balcón de su hotel. Esperemos que sólo fuera un picor primaveral y no tenga kalandrakas ahí abajo.
El actor y modelo, que había desaparecido prácticamente del panorama y se había dejado de la mano de Dios, está ahora que nos lo quitan de las manos, con un cuerpo de infarto de miocardio y más proyectos que el cirujano de la Preylser. Como diría José Manuel Parada: ‘ay, paquetón… ¡Enséñame ese paquetón!
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Mark Walhberg, miami