Rihanna es una de esas mujeres que les encanta lucir cuerpo. No es que lo diga yo, es que todas las informaciones que os traemos últimamente de ella se acompañan con imágenes muy sugerentes de la cantante bahameña, que no duda en lucir sus encantos.
De lo que nos hemos enterado hoy es algo que va a sorprender a más de uno: Rihanna, esa joven que tanto sale a cenar en topless como luce cuerpazo en bikini, utiliza una doble para las fotografías que le han de tomar a su trasero….si es que, no es oro todo lo que reluce.
Para ser más exactos, The Sun dice que es la modelo irlandesa Jahnassa Aicken la que luce su cuerpo en el anuncio de ropa interior que Rihanna protagonizó hace muy poco tiempo. La campaña en cuestión es de Armani Jeans en la que se ve un par de fotogramas en los que la cantante está ataviada sólo con unos jeans de la marca o en ropa interior.
Lo cierto es que no es ella la única modelo del anuncio ya que se habrían puesto en contacto con la irlandesa para que prestara “su torso, su cuerpo y su trasero en partes del spot”.
Si os fijáis en el spot, son muchas las partes en las que Rihanna luce cuerpo pero que en las que no se enseña su cara, por lo que las sospechas de que esta información sea cierta son muchas.
Fuente: todocorazon.com