A finales del pasado mes de febrero os hablamos del nuevo récord de Google al conseguir 850,000 activaciones diarias de dispositivos con Android. Una cifra que demuestra la salud de un sistema operativo que va a más.

Pues ha sido el propio Andy Rubin, peso pesado de la gran G, el encargado de anunciar que actualmente se activan cada día 900,000 dispositivos Android.Y de paso se ha encargado de acallar los rumores que indicaban que Andy Rubin iba a dejar Google.

Y es que desde hace unas semanas circulan rumores que incitaban a pensar que Andy Rubin quería salir del gigante de internet para comenzar una serie de proyectos propios. Y ha sido mediante su cuenta de Twitter, ya podría haber utilizado Google + pero ese es otro cantar, como Andy Rubin ha dejado muy claro que seguirá al pie del cañón y de paso alabar las bondades de Android.

Con estas declaraciones los chicos de Google también dan carpetazo a las dudas que comenzaron a aparecer entre los inversores tras unos polémicos informes de IDC, especialistas en análisis de mercado, en el que vaticinaban que Android estaba desacelerando.

Realmente Google está haciendo las cosas muy bien. O por lo menos eso piensan los 27 millones de usuarios que adquieren cada mes un dispositivo con el sistema operativo Android. Una cifra escandalosa que nos confirma dos cosas: el auge de los smartphones y la hegemonia, cada vez más absoluta, de Android. ¡Larga vida al bicho verde!

Fuente – Twitter





Etiquetas:

Comments are closed.