Hamachi es una aplicación que se puede conseguir de manera gratuita con la cual uno va a poder crear una configuración de redes privadas virtuales que es capaz de lograr vínculos directos entre computadoras que poseen firewalls de NAT, ello sin siquiera requerir de algún tipo de cambio en la configuración.

El mayor problema que puede terminar afectando al Hamachi es el poder no conectarse por más que lo intentemos de forma constante, ante lo cual la solución puede estar en una mejor organización en el uso de nuestro programa.

Lo que puede ocurrir es que quizás estamos intentando realizar una conexión de varias redes al mismo tiempo, lo cual va a terminar siendo un exceso que va a saturar a Hamachi, por ello mismo vamos a necesitar eliminar algunas cuantas de estas mismas y comprobar si es que todo vuelve a la normalidad. Mucha gente cree que ante este tipo de inconvenientes va a requerir del formateo o la reinstalación del programa, lo cual es un proceso largo que no nos llevará a nada nuevo.

Por otro lado, también puedes intentar yendo a Inicio y luego Ejecutar, donde deberás escribir services.msc, donde se abrirá una ventana en donde deberás buscar LogMeIn Hamachi 2.0 Tunneling Engine, al cual deberás darle clic derecha e iniciar.

Foto: Softonic





Comments are closed.