Ya hemos hablado varias veces de las manías y excentricidades de los famosos, sus fetiches y rarezas, pues parece ser que esta fiebre de “me vuelvo rarito cuando tengo dinero” le ha llegado a Justin Bieber, el cual, a imitación de Michael Jackson, ha decidido salir a la calle con una marcarilla que le cubra parte de la cara.
La imagen se captó en Londres, ciudad con un alto índice de contaminación, pero no como para ser necesario cubrir la boca con mascarillas. El cantante canadiense Justin Bieber decidió salir de su hotel parapetado tras una especie de bufanda con un diseño muy moderno, representaba una calavera de lentejuelas.
¿Qué quería tapar Justin Bieber? Es que al joven cantante le huele el aliento, o no se lava los dientes con frecuencia, o es que en su periplo de presentación de su último trabajo se ha contagiado de una misteriosa enfermedad. Si lo que quería era pasar desapercibido, logró el efecto contrario.
Justin, si lo que quieres es taparte tu carita de Ángel, en el sur de España tenemos unos capirotes de Semana Santa que te quedarían de maravilla.
Fuente: marujeo.com
Artículos relacionados
Etiquetas: cara, Justin Biebe, marcarilla, sale