Entre la enorme cantidad de juegos presentados en el E3 que se celebra estos días en la cuidad de Los Ángeles, también destacó el anuncio de una nueva entrega exclusiva de Assassin’s Creed para la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita.
Assassin’s Creed III Liberation, que se lanzará el 30 de octubre nos introducirá en los pilares de franquicia, incluyendo combates, libre recorrido y una historia nueva llena de intrigas y giros.
Desarrollado por Ubisoft Sofia, el jugador podrá adoptar el papel de la primera protagonista femenina de los asesinos, Aveline, una mujer de convicciones que lucha por la libertad en la Nueva Orleans del siglo XVIII, donde surge la rebelión cuando el imperio Español impone sus nuevas reglas.
Del mismo modo se ha confirmado que Assassin’s Creed III Liberation también dispondrá de controles específicos para PlayStation Vita, permitiendo el uso de las pantallas táctiles frontal y posterior, las cámaras y el giroscopio para aportar funciones específicas en el combate, la interacción de los personajes, el descifrado y los viajes. “Estamos llevando una de las franquicias de juegos más populares a PlayStation Vita, con Assassin’s Creed III Liberation,” ha declarado Martin Capel, productor de Ubisoft. “Combinando la experiencia de la consola con las funciones exclusivas de PlayStation Vita, Assassin’s Creed III Liberation es un juego obligatorio para la portátil estas navidades”, aseveró Capel.
Fuente: eleconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Assassin's Creed, PlayStation Vita, portatil, Sony