Angelina Jolíe a los dieciséis años se tiró al entonces novio de su madre

Angelina Jolines ha sido una borderline de agárrate y no te menees. Más que morbo, ahora, nos produce terror… Sus oscuros secretos salen a la luz. ¡Eres muy fuerte, tía!

El padre de Angelina Jolín, John Voight, está cansado de relatar las locuras de su hija en diversos medios de comunicación.

La historia, según el buen hombre que se gasta unos morros más potentes que los de Mick Jagger y Carmen de Mairena fusionados, su hija siempre ha querido autodestruirse para hacerle daño a él. ¿El motivo? El papá dejó a la madre de la Jolie cuando ella era una niña y ésta tuvo que hacerse cargo de ella.

El odio hacia su padre y su ansia de atención, ha hecho que Angie ”tuviera que protegerse de sí misma”, según palabras del adúltero.

Jugaba y se hacía cortes con su colección de cuchillos cuando era una teenager, se fugó de casa con catorce años con un novio punky, se hizo bailarina en un club guarrillo de señoritas de moral distraida y probó toda droga conocida y por conocer.

El plato fuerte, la jodía de la Jolines lo tenía guardado para el final: a los dieciséis años, y con muy mala leche y muy poco gusto, se tiró al entonces novio de su madre. ¿Qué os parece? Toda una Tomb Raider que nos gustaría tener bien lejos. Carne de psiquiatra, bonita.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.