Jessica Simpson, como todos ya sabéis, ha sido madre muy recientemente. Y, como también todos sabéis, la joven actriz y cantante había aumentado mucho de peso por varias razones (porque tenía mucho líquido amniótico, porque no había cuidado lo suficiente su alimentación en este tiempo etc).
Tanto había cambiado la forma (más que la forma el volumen) de la rubia que se había generado todo un debate en Estados Unidos (de forma jocosa, obviamente) sobre su embarazo hasta tal punto que Jessica no dudó en bromear sobre el mismo en un programa de televisión muy popular de su país cuando fue invitada a participar en el mismo.
Ahora, una vez con su baby en casa, la joven ha decidido ponerse manos a la obra y recuperar su figura pre-embarazo. Pero ella tendrá un aliciente más: Jessica se ha puesto en manos de Weight Watchers, una conocida empresa que establece planes de acción y técnicas de adelgazamiento. Así, ha firmado un contrato con la ya citada empresa para comprometerse a realizar lo que le propongan, a cambio Jessica Simpson recibirá 4 millones de dólares, casi 3 millones de euros.
Así que ya sabes Jessica…..o te lo tomas en serio o los kilos que perderás no serán sólo a base de ejercicio.
Aunque lo cierto es que a ella no le debe preocupar mucho eso y se ve totalmente capacitada para realizar las obligaciones contractuales contraídas y perder el peso fijado en el contrato; no sólo eso, se muestra públicamente encantada con la iniciativa: “Contenta de formar parte de la familia de @WeightWatchers”, escribió Jessica el jueves en su cuenta de Twitter.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Jessica Simpson, kilos, perder