El jugador del el Real Madrid con el dorsal número 4, Sergio Ramos, tras su apariencia de “chico malo”, con pelo largo y tatuado, hay un chico sexy. Con su cambio de look, te sorprenderás. En Todocorazón tenemos las fotos.
El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, a sus 26 años, ha querido cambiar de imagen antes de presentarse en la Eurocopa. Fuera melenas incómodas, el jugador de fútbol le da la bienvenida al verano con un look de lo más fresco.
“Bueno, toca enseñaros mi nuevo cambio de look, se acabaron las melenas para la Eurocopa. Espero que os gustejejejejeje… Si no, ya crecerá. Aquí va la fotito. Buen día a tod@s” decía el jugador en la red social Twitter.
La selección prohibió la pasada semana a sus jugadores el uso de las redes sociales en la Eurocopa. Los jugadores se sintieron heridos por prohibirles su libertad de expresión en redes sociales como Twitter y Facebook. Por ello, apelaron contra su libertad de expresión y, finalmente, la Federación ha dado vía libre. Por ello, Sergio Ramos se ha estrenado subiendo una foto de su nuevo look, para que todo el mundo le vea y sepa que estaba harto de su melena y quería algo más cómodo para el trabajo.
Recordamos al futbolista, con sus cintas en el pelo, para poder sujetarse esa melena y poder correr y darlo todo en el campo.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: cambia, look, real madrid, Sergio Ramos