Esta tarifa, sin obligación de permanencia, ni consumo mínimo, ni cuota de alta, incluye un bono de navegación de alta velocidad de un 1GB para la descarga de datos por 9 euros al mes.
Asimismo, la oferta del Operador Móvil Virtual (OMV) permite el envío mensajes de texto por 0,08 euros para facilitar ahorrar en todos los servicios de comunicación, según ha añadido la compañía.
La contratación de la nueva ‘Tarifa Cero’ estará disponible desde este lunes hasta el próximo 31 de julio, tanto para clientes actuales de MásMóvil como para las nuevas portabilidades.
La compañía ha calificado como “revolucionaria” dicha tarifa, al tratarse de primera oferta en España donde los minutos de una llamada no se cobran ya que solo cuesta los 0,15 euros de establecimiento, independientemente de su duración y su destino nacional.
Para el consejero delegado de la compañía, Meinrad Spenger, Másmóvil quiere ayudar tanto a sus nuevos clientes como a los ya existentes a reducir sus facturas de teléfono, sin que ello suponga reducir su consumo, gracias a la ‘Tarifa Cero’.
Fuente: eleconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: "Tarifa Cero", lanza, masmovil