Decoración, diseño y restauración se dieron la mano este fin de semana en Madrid, en la segunda edición de la entrega de los Premios Trafalgar, y con estas variables en la ecuación no faltaron allí muchos rostros conocidos.
El diseñador Ángel Schlesser, la empresaria y blogger de hola.com Fiona Ferrer y el prestigioso restaurador Lucio fueron algunos de los encargados de hacer entrega de estos galardones. Pepa Muñoz, dueña y cocinera del restaurante El Qüenco de Pepa, fue una de las que se llevó uno de los premios a casa, por su trabajo al frente de este establecimiento.
También asistió a la cita otra de las bloggers de hola.com, Silvia Casas, mujer del cantante Manu Tenorio, que lució un mono negro, con sandalias rosas de tacón y un original collar de plata con adornos de color fucsia y coral. Silvia posó con su amiga Fiona, quien también eligió un mono para brillar en la noche madrileña.
Estos galardones se entregan a las personas que hayan destacado en alguno de estos ámbitos a lo largo de su carrera profesional. “El objetivo de este premio es dar a conocer los mejores trabajos, que consigan el maridaje perfecto en decoración y restauración para crear el mejor ambiente. Es una muestra de agradecimiento público a los profesionales por su labor realizada que fomenta y estimula un mayor conocimiento del diseño y decoración”, decía el interiorista Ricardo de la Torre, precursor de estos premios.
Y después de entregar los premios… Llegó la hora de la cena y el lugar elegido fue el restaurante de la ganadora, El Qüenco de Pepa, donde premiados e invitados disfrutaron de una divertida cena.
Fuente: hola.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Madrid, Premios Trafalgar