Los personajes y ambientes de la nueva entrega de Gears of War han sido revelados

La saga de este videojuego continúa en una ciudad de inspiración militar -de la cual todavía no se ha revelado el nombre de esta- y Halvo Bay, donde se encuentra la academia Onyx Guard. Además se ha adelantado que el antiguo protagonista, Marcus Fenix quedará fuera de combate.

Epic Games lanzará en breves la nueva entrega de su famosa saga Gears of War. Mientras se espera que se revelen los detalles finales durante la feria del videojuego en Los Angeles, E3 2012, medios como Game Informer han tenido acceso a ciertos detalles acerca de la nueva saga del popular juego.

Parece ser que esta vez se irá atrás en el tiempo, concretamente 15 años antes de la primera entrega. Este es el momento en el que a Damon Baird y su Team Kilo se les juzga por no cumplir las leyes de confrontación militar. El coronel Loomis les acusa de ser contrabandistas, traidores y desertores.

Además de personajes y ambientes también se han revelado quienes serán los nuevos enemigos. Los principales antagonistas serán los Locust, criaturas subterráneas a los que ya están acostumbrados los aficionado de Gears of War. También se han confirmado otros enemigos como los wretch, ticker, kantus, grenadier, bloodmount, mauler, serapede y corpser.

El ambiente del juego será principalmente militar, aunque todavía no se ha revelado el nombre exacto de la ciudad. En cuanto a los personajes, Damon Baird, será el personaje que mejor humor tenga entre sus compañeros.

A Baird se le unirán Augustus Cole, un soldado que jugaba al Thrash Ball y alcanzó gran fama en el deporte. Garron Paduk, explorador, es un antiguo refugiado de la Unión de Repúblicas Indpeendientes y viene del otro lado de las guerras Pendulum. Sophia Hendricks, la médico del grupo, es una cadete que vivió el Emergence Day el mismo día de su graduación.

El héroe de la saga, Marcus Fenix conocido por sus hazañas durante las Guerras del Péndulo, dejará de ser el protagonista. La desarrolladora Epic Games sabe que haber realizado este cambio puede decepcionar a algunos jugones. Sin embargo apuestan por el cambio ya que según el director de producción en Epic Games, Rod Fergusson “si no traicionas al cliente un poco, entonces no hay suficientes cambios y la gente siente que se estanca”.

Fuente: eleconomista.es





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