Madrid se convirtió anoche en la capital de la buena música y reunió a los mejores artistas del panorama nacional en la gran fiesta celebrada con motivo del 20º aniversario de Cadena 100. Alejandro Sanz fue, sin duda, el más esperado del multitudinario concierto del que disfrutaron cerca de 35.000 personas en el Estadio Vicente Calderón. Durante una hora, el artista, que el fin de semana pasado celebró su boda con Raquel Perera y el bautizo de su Dylan, interpretó algunos de sus grandes éxitos como Quisiera ser, Y si fuera ella, Cuando nadie me ve o Looking for Paradise, aunque dos de los momentos más emocionantes de su actuación fueron el dueto con Malú con la conocida Corazón Partío y Desde cuando, que cantó junto a Dani Martín. A pesar de los felices momentos que está viviendo, Sanz no quiso olvidarse de su madre, que falleció el pasado mes de abril. “No lo quise decir en el escenario pero la primera vez que mi madre vio un concierto mio de publico fue en el Calderón…”, escribió en Twitter. “A ella le encantaba Lo ves. Cuando la cantasteis tod@s y yo solo al piano sé que la jefa habría estado feliz.. Gracias gente bella. Se os quiere”, añadió.
Otro de los más aplaudidos y que siempre ofrece un verdadero espectáculo sobre el escenario fue David Bisbal. Después de las populares y pegadizas Sin mirar atrás, Esclavo de sus besos, Silencio o Ave María, todo el público hizo vibrar el estadio con el homenaje que Bisbal hizo a la Selección española de fútbol cantando por primera vez en directo el himno oficial de la Eurocopa 2012, No hay dos sin tres, para lo que se puso una camiseta de La Roja.
Entre las casi 400.000 almas que disfrutaron de la actuación de más de 20 artistas para celebrar los 20 años de historia de la cadena de radio, se encontraban numerosos rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Arancha de Benito, el futbolista Carles Puyol, el nadador David Meca, Jesús Vázquez o la presentadora Luján Argüelles. Eso sí, una de las que más bailó y no dejó de tararear todas las canciones fue la actriz Belén Rueda, que disfrutó de lo lindo con actuaciones como la de Marta Sánchez, que llenó el escenario de color y juegos de luces con una espectacular puesta en escena. Muy sexy y luciendo figura con un minivestido de paillettes con degradado de azul a blanco, la cantante puso a todo el estadio a mil revoluciones por hora con su electrónico Let’s get together, aunque no quiso marcharse sin interpretar algunos de sus éxitos como Desesperada, La desconocida o Soy yo.
“Muchas gracias por el cariño que me habéis dado esta tarde en el Calderón! Ha sido inolvidable! Muchos besos chic@s!”, escribió Marta Sánchez en su cuenta personal de Twitter. Y es que, una vez más, las redes sociales volvieron a convertirse en el medio utilizado por todos los artistas que participaron en el concierto, para agradecer el cariño incondicional de todos sus seguidores. “Gracias a los que estáis en la puertas del Calderón haciendo cola. Da igual a quien vayáis a ver! Para mi es preciosa la ilusión que ponéis”, escribió el cantante Dani Martín. “Qué noche la de ayer! Gracias a todo el equipo de @CADENA100 por semejante concierto, fue espectacular!Madrid, te Quiero!”, confesó Natalia Jiménez, ex vocalista del grupo La Quinta Estación. “Fue una noche mágica”, añadió Chenoa.
Luciendo un ajustadísimo vestido de color rojo y zapatos de tacón negros, fue precisamente Chenoa la que se convirtió en otra de las protagonistas de la noche no sólo por su interpretación, sino porque en las gradas se encontraba su novio, Curi Gallardo, que no quiso perderse la actuación de su chica y quiso acompañarla en la gran fiesta de la música de nuestro país. Juntos y cogidos de la mano, abandonaron el estadio del Atlético de Madrid demostrando una vez más que no se equivocaron al darse una segunda oportunidad y que siguen felices y muy enamorados.
Natalia Jiménez, que subió al escenario cerca de la 1:00 de la mañana, se metió al público en el bolsillo con su carisma y su portentosa voz con temas como Daría o El sol no regresa, Macaco, los hermanos Estopa o El Sueño de Morfeo, también fueron invitados por la cadena para celebrar con ellos su 20º aniversario. “Nos supo a poco una canción!! Increíble el Calderón, gracias”, escribió Raquel del Rosario en su perfil de Twitter. Sin embargo, la actuación de Dani Martín, otra de las más esperadas, fue una de las emotivas ya que supuso el final de su gira. “Es un día muy importante para mi, ha sido precioso lo que he recorrido con mi proyecto!! Estoy emocionado!!! Quiero agradecer todo lo que me habéis regalado y la ilusión que le habéis puesto a esta etapa de mi vida, habéis sido muy generosos. Me voy, a enriquecerme, a que me pasen cosas para luego contaroslas en forma de canciones!! os deseo mucha salud y amor. Gracias a la gente que esta a mi lado, que son de VERDAD y que hacen que esto sea como es!! os mando un beso fuerte!”, escribió en Twitter.
Fuente: hola.com
Artículos relacionados
Etiquetas: 20º aniversario, Cadena 100, festejaron