Pepe, ganador de Gran Hermano 12+1, decidió no entrar a La revuelta

Los motivos son que simple y sencillamente porque necesitaba tranquilidad. El bailaor confesó que prefiere estar con los suyos y ver a sus compañeros desde la comunidad de su casa ya que necesita centrarse y asimilar su paso por la casa.

En sus palabras:

«Ahora lo que me apetece, quizá, es estar un poco fuera para estar con mi gente. Necesito unos días porque todavía no he asimilado todo lo que me ha pasado y quiero relajarme, estar con mi familia, plantearme las cosas, ver todo, o sea, centrarme para poder tomar una decisión y actuar como yo suelo hacer: si decido hacer algo, me entrego a ello. No se pueden hacer las cosas teniendo dudas o con inseguridad. Y por eso, ahora lo que siento es que necesito estar tranquilo»

Sobre su visita a la casa, Pepe aseguró que aunque sintió que unos lo recibieron más alegres que otros, en general habló bien con todos. «La verdad es que todo el mundo me ha respondido bien, igual que yo a ellos. Evidentemente tengo unos sentimientos o un cariño más especial hacia unas personas que otras, pero con todo el mundo he estado bien, correcto, y ellos conmigo», sentenció.

Fuente: mascorazon.com





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.