La versión para ordenador ha sido desarrollada de manera paralela a la versión para consolas, que vio la luz el pasado 18 de mayo.
Desarrollado de forma paralela a las aclamadas por la crítica versiones de consola, Max Payne 3 para PC entrega la máxima experiencia de Max Payne 3 soportando una amplia gama de especificaciones de PC, opciones gráficas avanzadas, texturas en alta resolución escalables y modelos de personajes, características DirectX11, soporte LAN, soporte multi-monitor y compatibilidad de 3D estereoscópica.
“El origen de Max Payne está unido a la comunidad de PC con lo que era esencial para nosotros que Max Payne 3 estuviera a la altura de esa herencia”, asegura el fundador de Rockstar Games, Sam Houser. “Estamos orgullosos de traer a la comunidad de PC la nueva entrega del oscuro y retorcido viaje de Max”.
La saga Max Payne es conocida por su combinación de disparos en tercera persona y movimiento fluido para crear un combate con estética de película de acción y una clara atmósfera noir. Max Payne 3 es la historia del ex detective de New York, Max Payne. Con su vida arruinada e incapaz de superar los trágicos acontecimientos de años pasados, Max busca un nuevo comienzo trabajando en seguridad privada con un antiguo amigo en Sao Paulo, Brasil.
Cuando la mujer de su jefe es secuestrada por una banda callejera estando bajo la protección de Max, la vida de Max escapa de su control mientras las facciones de una peligrosa y desconocida ciudad se le viene encima, conspirando para ocultar a Max las verdaderas razones del secuestro y su papel en una conspiración mucho mayor.
Max Payne 3 presenta un nuevo componente multijugador que trae el sello de la saga basado en una combinación de disparo preciso, movimiento fluido y Bullet Time online en una gama de modos cooperativos y competitivos.
Además, presenta las Crews, clanes persistentes de amigos que pueden jugar juntos online, construir alianzas y rivalidades mientras sigues el progreso y contiendas de Crews a través del centro online de Rockstar, el Rockstar Games Social Club.
Fuente: eleconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Max payne 3, PC, Rockstar Games