El actual CEO de Apple ha hecho una entrevista donde ha revelado algunas cosas recogidas por All Things Digital sobre el futuro del gigante de la tecnología. El empresario ha afirmado que los próximos productos que se van a lanzar van a ser “cosas increíbles”. Los rumores apuntan al próximo iPhone -iPhone 5- y un televisor -Apple iTV-.
Entre las preguntas realizadas, los entrevistadores se han centrado en realizarle preguntas sobre Apple TV, el futuro del nuevo iPhone y de su relación futura con Facebook. A pesar de esto, fiel a la política de la empresa y siguiendo el legado de Jobs, el CEO no dio muchos detalles sobre sus planes.
Durante su intervención, Cook insinuó un gran futuro para su empresa. Cuando se le habló sobre el tema de las televisiones y el servicio Apple TV, no adelantó que producirían nuevos dispositivos físicos pero sí afirmó que se trata de “un área de gran interés”, ya que han obtenido bastantes ganancias a través del servicio. Solo el año pasado se vendieron 2,8 millones de unidades, con ventas especialmente buenas en los primeros meses de 2012.
En cuanto a las diferentes gamas de iPhone y iPad, sobre si lanzarían estos dispositivos en tamaños más grandes o más pequeños, el empresario tampoco dijo mucho acerca del tema. Sin embargo tampoco lo ha descartado. Otro de los rumores recurrentes es que Apple lanzará un iPad con una pantalla de menor tamaño, en torno a las 7 o las 8 pulgadas.
Fuente: eleconomista.es