Solo tiene once años, pero ya es toda una estrella mediática. Y eso, claro, atrae a los chicos. Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinkett es casi tan famosa como sus padres y está a punto de entrar en la edad del pavo. Con esta llegada a la adolescencia a su padre, como a muchos otros, ya se le hace cuesta arriba pensar en las citas de su hija.
“Está llegando y estoy nervioso por ello”, ha confesado el actor a la revista norteamericana ‘People’ durante la premère de Men in Black 3 en Nueva York. “Así que estamos luchando con las reglas, y tener reglas justas para los chicos y para Willow” contaba, y añadía: “Solo que ella no las tiene”.
Además, según cuenta el propio Will Smith, ya tiene planificado lo que va a hacer cuando las citas comiencen a llegar. “Cuando Willow traiga a casa un chico, lo voy a grabar. Voy a averiguar todo sobre él. Y eso va a suceder cuando ella tenga 40, que es cuando podrá tener citas”, ha dicho el artista que estos días celebra 15 años de matrimonio con Jada Pinkett.
A este respecto, el actor declaraba a la misma revista que el secreto de llevar tres lustros juntos es que hacen “el esfuerzo de anteponer siempre la familia” y también de “estar ahí para el otro y estar con nuestros hijos es lo más importante. Me he tomado lo de ser padre muy en serio”. Y tan en serio, porque a pesar de que en el armario de Willow Smith no hay normas, parece que para sus futuras citas la cosa cambia.
Fuente: hoymujer.com
Artículos relacionados
Etiquetas: hija, Will Smith, Willow Smith