El príncipe Guillermo de Inglaterra se confiesa. El segundo en la línea de herederos de la corona británica, ha abierto su corazón a la cadena de televisión ABC para confesar que él y su esposa, la duquesa de Cambridge quieren tener hijos cuantos antes.
El nieto de la reina Isabel II reaccionó a las presiones de Katie Couric, una de las periodistas más conocidas en EE UU por llevar a sus entrevistados al límite hasta conseguir una buena respuesta. Aunque solo consiguió sonsacarle que quieren ampliar la familia, acto seguido de confesarlo zanjó la entrevista con: “no conseguirás que diga nada más, mis labios están sellado”.
En la conversación también hubo hueco para Diana de Gales, la madre del príncipe Guillermo. El heredero mostró su tristeza por que su progenitora no haya podido a conocer a su esposa, con la que contrajo matrimonio el 29 de abril de 2011 en una gran ceremonia en Londres.
También hubo referencias a su trabajo en la Royal Air Force y a sus responsabilidades en la casa real británica, seguramente para evitar hablar de temas demasiado personales.
Fuente: eldiariomontanes.es
Artículos relacionados
Etiquetas: familia, formar, gran, Guillermo, Inglaterra, principe