Por lo que parece la economía de la familia Bosé no está pasando por sus mejores momentos. Y es que los problemas se suman para algunos de los miembros de uno de los clanes más importantes de artistas españoles.
Para empezar, Lucía Dominguín y el actor extremeño Carlos Tristancho se separaron hace unos meses después de 26 años de matrimonio, y ahora la ex pareja ha tenido que cerrar el Rocamador, el hotel rural de 4 estrellas que venían gestionando desde 1997 y que llegó a ser un verdadero éxito, que atraía a numerosos famosos, como la actriz Aitana Sánchez Gijón, que celebró en el hotel su boda con el pintor argentino Guillermo Papin.
En este hotel tenían participaciones diversos miembros de la familia Bosé, y se ha tenido que cerrar por problemas económicos, según declaraciones del propio Tristancho: “Hemos cesado nuestra actividad como muchos hoteles hoy en día, por culpa de la crisis. No ha sido por ellos por lo que hemos cerrado. De hecho, Lucía era y es el alma de ese hotel y sigue teniendo sus participaciones en él, algo que no ocurre con Miguel Bosé, pues dejó de ser accionista hace mucho tiempo”.
Otro de los negocios del clan Bosé que flaquea es el de los jamones ibéricos de bellota del cantante, Monsalud Montánchez, considerado el mejor jamón ibérico del mundo el pasado año -obtuvo la Espiga de Oro al mejor jamón certificado por la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura-, y que entró en concurso voluntario de acreedores hace poco más de dos meses por insolvencia. Ahora un juez ha dado el visto bueno a un plan de viabilidad, después de comprobar que la empresa se encuentra saneada salvo en lo que a financiación bancaria se refiere.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: economico, familia Bose, Problemas