Llega el buen tiempo, abren las piscinas y todo el mundo quiere salir corriendo a la playa. Debajo del agua no es necesario prescindir de la música, aunque no sea con nuestro mp3 o ‘smartphone’ habitual, sino con uno sumergible especial.
Dolphin Touch es un reproductor de música sumergible, para el que hay disponible una gran variedad de accesorios. Como característica diferenciadora del dispositivo, cabe destacar su pantalla táctil curvada, que permite su manejo debajo del agua cómodamente.
El Dolphin Touch está pensado para todos los usuarios, para su uso en cualquier lugar, y responder a la perfección en prácticas tan dispares como Natación, Buceo, Snowboard, Surf, Windsurfing, Piragüismo, Snorkeling, SPA, Montañismo, Pesca, Jogging, Ciclismo y muchas más.
Su capacidad es de 4 GB de memoria Flash, capaz de almacenar los datos durante más de 10 años, y los formatos que reconoce son MP3 y WMA. La pantalla es de tipo LCM (Liquid Crystal Module “LCD flexible para adaptarla a la forma del reproductor”) y tiene retroiluminación blanca.
El dispositivo es compatible con USB 2.0 y puede además almacenar todo tipo de archivos sin necesidad de Drivers. El tiempo de carga de la batería es de 2 horas, y la duración de la misma de 8 horas continuas.
El reproductor Dolphin Touch está a la venta en www.naical.es por un precio de 102,54 euros. Es compatible con Win2000/WinME/WinXP/VISTA y MAC.
Fuente: eleconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Dolphin Touch, musica, reproductor, sumergible