Si es que Cheryl Cole ha pasado por situaciones de todo tipo en su vida. Así lo ha confesado la joven cantante que ha hablado de su vida, sus humildes comienzos y de su actual vida como una de las estrellas británcas de la múscia.
Entre los reveladores pasajes de su vida sorprenden los contrastese, contados por ella misma en primera persona: “He cenado con el Príncipe Carlos y he estado en un fumadero de crack”.
“Soy una bacala y me encanta. He cenado con el Príncipe Carlos, pero también me he sentado en un fumadero de crack”, dice Cheryl y recoge sus palabras Digital Spy. Pero ser de clase humilde y tener que trabajar duro y ganarse a pulso su estatus actual ha hecho de la cantante una mujer muy responsable que tiene claro de quien fiarse y de quien no: “Hay gente de mi barrio con la que crecí que no tienen nada, que están en los huesos y que no tienen nada más que orgullo. Esa gente nunca te traiciona o habla en los medios de comunicación”, señala.
Para los que no sois muy de la música, pero si del deporte, seguro que recordáis a Cheryl como la mujer del futbolista británico Ashley Cole. La Cheryl también habló de él cuando recordó el calvario por el que tuvo que pasar hace pocos años cuando se enteró de que su entonces marido le había sido infiel con otras mujeres y reflexiona, a renglón seguido de la afirmación anterior: “Entonces conoces a gente de otra clase que alegremente te joden. Es interesante. Es un gran cumplido que gente como ellos quieran humillarte, porque obviamente se sienten inferiores a ti”. Ahí queda eso…cada uno, que saque sus propias conclusiones.
Pero Cheryl dijo más; mucho más: “Yo no soy de esas personas que se ha hecho famosa gracias a Gran Hermano y que toda su vida gira en torno a eso. Todo lo que quise siempre fue cantar, hacer música, hacer vídeos. Desafortunadamente así de engañada estaba respecto a lo que este mundo es”.
Nos gustará más o menos esta chica, pero su sinceridad es de agradecer por todos.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Cheryl Cole, pasado, situaciones, vida