Tras 2 años de matrimonio, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds en 2010 ponían punto y final a su relación sentimental. La pareja ha tomado una decisión conjunta: sacar al mercado la mansión de Los Angeles que compartieron mientras estuvieron casados por casi 3 millones de euros.
La que fuera una de las parejas más unidas del 2010, y que ahora se llevan “como el perro y el gato”, han decidido borrar todos los vínculos del pasado. La ex pareja ha decidido poner en venta la mansión de Los Angeles que compartieron mientras estuvieron casados. El precio es de casi 3 millones de euros.
Tras varios años de noviazgo y 2 de matrimonio, en 2010 ponían punto y final a su relación sentimental y, un año después, se divorciaban. Ahora, casi un año después, ambos actores han decidido que es hora de vender su casa.
La perfecta mansión cuenta con dos habitaciones, tres baños, piscina de agua salada y una terracita de madera, que se sitúan en la zona Los Feliz con unas preciosas vistas a la ciudad de Los Angeles.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: casa, Ryan Reynolds, Scarlett Johansson, venden