Ya echábamos de menos estas benditas imágenes de las famosas saliendo de sus cochazos desbragadas vivas. Parece que las famosuelas se han vuelto a animar y con ésto de que hace más calor salen de casa sin las calzonas puestas. ¿No se les pega el parrús al asiento de piel del coche? Mmmmm… ¡Plop!
María, María… con tol tordo al aire… ¡Así, nos gusta, bomboncito de chocolate relleno de grasa! La cantante que más gorda-delgada-gorda-gordísima-delgada-enfajada y vuelta a engordar ha estado en la historia, ha tenido a bien enseñarnos el parrús a la salida del coche, después de un fiestón que se marcó en Londres después de uno de sus conciertos (de ahí las gafas de sol, que vendría con unos cuantos marie brizards de más…) Gracias al reportero Andy Dandy que nos hace llegar esta chochoimagen:
A favor de Mariah diremos dos cosas: Una, se ha quedao más delgada y esperemos que aguante así al menos una semana y dos, lleva el coño más depilado que un chupachups Kojak. Porque ella tiene el tordo negro noche y para ir acorde con los pelos de la cabeza… o bien se lo ha teñido con el rubio ceniza de farmatint… o ha tenido a la esteticiena tres horas sacando peluche…
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: bragas, depila, Mariah Carey