Hace pocas semanas la sólida pareja de Johnny Depp y Vanessa Paradis ha tenido que salir al paso de los incesantes rumores que apuntaban (y casi confirmaba) el fin de su matrimonio que dura ya 14 años.
Tanto uno como otro dijo en su momento que no era verdad y que su relación seguía adelante como el primer día. Ahora, aprovechando la presentación de su última película, el actor ha vuelto a reafirmarse en sus palabras pasada: “Los rumores no son ciertos”.
En el estreno de Sombras Tenebrosas en Londres, el actor quiso zanjar de una vez por todas las informaciones que apuntaban que su matrimonio con Vanessa, que ya dura 14 años y del que tienen dos hijos, hubiese acabado así como la posibilidad de que Johnny Depp había comenzado una relación con la actriz Ashley Olsen.
Que el matrimonio no haya aparecido junto durante todo este proceso de dimes y diretes no ayuda para nada a solventar el problema; pero Depp, muy celoso de su intimidad, quiso cortarlos de raíz: “Los rumores no son ciertos. Son absolutamente falsos”, dijo al diario ‘The Sun’ y continuó diciendo “No importa lo que digan acerca de esto, la gente siempre va a creer lo contrario”.
Con eso quiere que se termine de una vez por todas estas noticias que circulan en torno a su matrimonio. ¿Lo conseguirá?
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Divorcio, Johnny Depp, rumore, Vanessa Paradis