El supuesto hermano de las Koplowitz tendrá que esperar ya que el juicio ha sido aplazado

El supuesto hermano de las Koplowitz tendrá que esperar para que se le reconozca su identidad. El juicio previsto para esta semana no tendrá lugar, y se ha aplazado hasta el próximo mes de septiembre.

Esta vista judicial tiene como objetivo establecer si Carlos Iglesias Rangel es, tal y como él afirma, el quinto hijo de Ernesto Koplowitz Sternberg, el padre de las famosas Alicia y Esther.

El aplazamiento del juicio ha sido decisión de la jueza que lleva el caso, en vista de que los expertos afirman necesitar más tiempo para trabajar con las muestras de ADN, que han de confirmar si el señor Iglesias es realmente un hermano más de las Koplowitz.

Por lo que parece, el padre Koplowitz fue incinerado después de su fallecimiento, con lo que las pruebas de ADN se complican. De hecho, el proceso judicial establecido se está volviendo muy largo, ya que la anterior sesión del 2 de febrero tampoco se llevó a cabo por la incomparecencia por enfermedad de una de las abogadas de las hermanas Koplowitz.

Las especulaciones sobre el interés de Carlos Iglesias porque se aclare su supuesta paternidad aun no se han aclarado. En principio no se ha dicho si busca reclamar los derechos que le pertenecerían como heredero, una vez se reconozca que forma parte del clan Koplowitz. En principio, lo que figura de forma explícita en la reclamación -en la que asegura ser hijo de Ernesto Koplowitz y la venezolana Albertina Rangel- es su intención de que se impugne la paternidad de Sergio Iglesias Tezano, padre adoptivo de Carlos, y que se reconozca la filiación de paternidad de Ernesto Koplowitz Stenberg

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.