Aless y Noemí vuelven a vivir juntos de nuevo, aunque el reencuentro fue frío tras su ruptura en directo, cuando el italiano tuvo la oportunidad de contemplar los vídeos de la que fuera su pareja en la casa liándose con el fogoso ganador del GH brasileño. Pero la canaria fue la exconcursante elegida por Pepe, escogido por la audiencia como tercer finalista, y tendrá la posibilidad de ganar 20.000 euros si su compañero se convierte en el campeón. Además, la surfera vivirá esta nueva experiencia como una redención. Ha tenido problemas de ansiedad que le han obligado a estar de baja, y además, ¿quién sabe si podrá arreglar las cosas con el italiano?
A Aless se le puso una sonrisa incómoda cuando vio entrar a Noemí en su nueva casa. Se dio la vuelta y se alejó, hasta que ella se acercó y le dijo: “¿Es que no me vas a dar dos besos?”. La situación fue incómoda, aunque tal vez con el paso de los días acaben hablando y recuperando la amistad. Incluso a Pepe, que desconoce lo ocurrido fuera, le sorprendió mucho que Aless no haya querido saludar a Noe. “Bueno, es que hay algunas cosillas”, se excusó.
Y es que conocer la verdad le destrozó. Después de que viera los vídeos de Noe en Brasil junto a Fael y se sintiera humillado, traicionado en directo, confesó que no quería volver a ver a la que fuera su amante. Después, la llegada de Dani y Ari a la casa hizo que se replantease la situación. “No digo que sea mala persona, pero sí que se portó mal conmigo. Tenía un sentimiento hacia Noe, por eso me quedé mal al ver los vídeos. No tengo nada que perdonar, era libre de hacer lo que quisiera, pero no volveré a estar con ella”, soltó, incrédulo de que “lo mismo que hizo conmigo”, lo hiciera en cuatro días allí. Si “realmente sentía tanto por mí”, dijo, “no entiendo por qué” se metió con el brasileño a la piscina.
Fuente: eldiariomontanes.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Aless, Gran Hermano, juntos, Noe