Y es que a la gente de FreedomPop, una empresa respaldada por el cofundador de Skype, Niklas Zennstrom, se le ha ocurrido la idea de lanzar una carcasa para iPhone 4/4S que añade soporte para redes de datos 4G con la inyección de velocidad que eso supone. La funda cuesta 99 dólares pero esperad, hay una sorpresa más: incluye una conexión gratuita con 1 GB de descarga mensual. Nada mal, ¿verdad?
La Freedom Sleeve 4G está disponible para venta anticipada (sólo en los EE.UU., lo sentimos) y como funciona generando una red WiFi ofrece algunas ventajas adicionales como la posibilidad de realizar videoconferencias con FaceTime o utilizar cualquier otra aplicación que inicialmente esté limitada bajo conexiones 3G, al tiempo que permite conectar hasta ocho dispositivos más de forma simultánea.
Y si os preocupa la autonomía de vuestro iPhone al funcionar bajo WiFi, que no os quite el sueño; la carcasa Freedom Sleeve 4G incluye su propia batería y de hecho, además de aumentar hasta 15 veces la velocidad de descarga del teléfono, también añade seis horas más de autonomía. Vamos, lo que se dice un negocio redondo.
Fuente: applesfera.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Freedom Sleeve 4G, iPhone 4G, transforma