Lady gaga: "La droga era mi amiga."

Nunca nos hubiéramos imaginado esto. ¿Lady Gaga, enfarlopada? ¡Nooooooo! (Por favor, para los más limitaítos, esto se ha de leer con ironía). Pensábamos que los giros de ojos a lo Marujita Díaz, los aspavientos al aire, la cara de yonkarra de cuarta de la Gaga le venía de serie… Pues no… Rayas, Clenchas y pollos de farla… ¡Ése es su mundo!

Por fin, la cantante que parece el mercaíllo los sábados de todo pueblo de extrarradio con más colgajos que un árbol de Navidad y más adornos que un pastel de novias se ha decicido a declarar que era toda una yonkarra.

Vamos, que sorpresa no ha sido porque la Gaga llevaba unos colocones siempre que eran de filmarlos… Ella, fina fina como la cocaína…

Así lo ha declarado en el programa de Amanda de Cadenet, uno de los más seguidos en EEUU y que consiguió arrancarle a la cantanta estas declaraciones (ya le podría haber conseguido arrancar la peluca y, de paso, algún órgano vital):

“La droga era mi amiga. Nunca estaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el vacío pero la droga te añade vacío, porque no es real”.

La droga, ”guapa de cara”, te añade vacío y, en tu caso, dosis ingentes de payasismo.

El Festival de los Complementos andante de El Corte Inglés ha declarado que desde los 19 años se empolva la nariz pero que lo ha dejado (…CARA DE INCREDULIDAD TOTAL por nuestra parte) y que siempre estaba deseando llegar a casa, sentarse delante del piano (meterse unos rayotes como un piano) y estar sola.

Pues muy bien, bonita, esperamos no verte por A Coruña buscando pollos de farlopa que son los más puros y un día te encontramos tirada encima del piano con paro cardiorespiratorio.

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.