La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, aseguró hoy que se encuentra en una etapa vital en la que ya no le preocupan los comentarios sobre su aspecto físico, después de que los medios estadounidenses difundieran imágenes de la ex primera dama sin maquillar y con unas gruesas gafas.
“Me siento muy aliviada de estar en esta etapa de mi vida ahora mismo”, defendió en la CNN la responsable de Asuntos Exteriores de la Administración Obama y primera dama del país entre 1993 y 2001.
“Si quiero llevar mis gafas, llevo mis gafas. Si quiero peinarme el pelo hacia atrás, me lo pongo hacia atrás. Sabes que hasta cierto punto es tan sólo algo que no merece mucho tiempo y atención”, respondió al ser preguntada por su imagen de la semana pasada en su viaje oficial a India y Bangladesh.
“Y si otros quieren preocuparse por ello, les dejo que se preocupen ellos, para variar”, defendió la secretaria de Estado, que asegura que su apariencia ya no le obsesiona.
Las imágenes mostraban a una Hillary Clinton con unas gruesas gafas de pasta, su rostro con visibles arrugas y con los labios pintados de forma poco cuidadosa, consideraron algunos medios estadounidenses.
Fuente: eldiariomontanes.es