Lady Gaga es una de las celebrities más admiradas del panorama musical. Su música, sus extravagantes looks y lo cercana que es con sus fans la han hecho una de las cantantes más queridas. Ahora, Lady Gaga ha subastado una de sus tazas para ayudar a las víctimas del tsunami de 2011 en Japón.
¿Te unes a la iniciativa solidaria?
Lady Gaga comenzó una iniciativa solidaria para recaudar fondos y ayudar a las víctimas del Tsunami de Japón del pasado año, para ello ha querido subastar una taza de té con la firma y la marca de carmín de los labios de la cantante y la frase en japonés “Reza por Japón”. El precio pagado por la taza fue 75.137,50 dólares, unos 57.776 euros.
La famosa taza blanca, azul y dorada, fue utilizada por la cantante para tomar té durante una rueda de prensa celebrada en Tokio en junio del 2011. Lady Gaga estaba en Japón participando en varias iniciativas de ayuda a los afectados por la catástrofe sufrida.
La subasta se celebró a través de una web, y comenzó el pasado 29 de abril con un precio de 0,01 dólares y en tan sólo 8 días, se la han llevado por 75.000 dólares.
Fuente: todocorazon.com