Belén Esteban aparece en televisión con tremendo moretón

Belén Esteban, la Princesa del Pueblo, aparecía ayer en el programa Sálvame con un gran hematoma en uno de los perfiles de su maltrecha y arrugada cara.

La Esteban daba su propia explicación sobre el tremendo moretón pero… ¿Nos la creemos? NO. ¿Alguien ha metido a Belén la hostia que lleva pidiento tanto tiempo a gritos?

Esperamos que no pues, si es cierto que estamos hasta el gorro de sus gritos, su mala educación y su vulgaridad de tasca todos los días, en TodoCorazón condenamos siempre la violencia. Aunque Belén lleve pidiendo que le callen la boca de alguna manera, preferimos que sea su marido Fran el que le haga callar, llenándosela de alguna parte de su anatomía.

La siguiente imagen corresponde al programa Sálvame de ayer, 30 de abril de 2012. Como nos comenta el reportero Andy Dandy: “El realizador ha querido ser cuidadoso y durante la emisión ha intentado no enfocar la zona afectada. Esteban ha comentado en el inicio del programa que se le había explotado una vena, a causa de la tensión”.

No se ha unido al club de la Pantoja y se ha dejado crecer las patillas, es un hematoma más grande que el ojete de Jorge Javier.

Pero… ¿Realmente ha sido el estrés el causante de que ”se le rompiera una vena” a la Esteban? ¿Está siendo fruto de malos tratos o ha sido una bofetada de una fan que le quería quitar de golpe las bolsas del Pryca que lleva Belén bajo los ojos?

Fuentes médicas nos informan que, de ser cierta la versión de la Princesa del Pueblo, una lesión de este tipo en una de las arterias le hubiera impedido ir a trabajar porque tendría parálisis total o parcial de la cara y problemas en el oído, la vista e, incluso, el cerebro (éste último ya lo tiene bastante tocado).

Fuente: todocorazon.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.