La cantante, Lady Gaga, que va a comenzar su gira de un momento a otro, no ha querido más entretenimientos que puedan perjudicarla en el mundo laboral. Ella sólo quiere cantar y lo demás le sobra. Por ello, le ha dicho adiós a Taylor Kinney.
Pese a que hace unos meses aseguraba que Taylor era su chico ideal y quería formar una familia con él, Lady Gaga es así, de idas y venidas. Ahora, ha cortado con él porque quiere centrarse en su gira que comenzará ya.
La cantante pop de 26 años, y el actor de “Vampire Diaries”, de 30, están ahora “en un descanso”. Para Lady es incompatible el trabajo y un novio, y sobre todo para ella que comienza su gira durante 1 año sin parar. No tiene tiempo para nada más. Su trabajo le consume todo el que posee.
Lady y Taylor han durado 10 meses y parece ser que no eran el uno para el otro, ni su media naranja. El actor no llegaba a entender bien a La Gaga, y por lo que me parece, poca gente puede llegar a entenderla…
Tal vez a ella le gustaba por las razones equivocadas. A Lady le encantaba tener a Taylor como novio ya que todo el mundo piensa que es ‘hot’, pero nunca iba a durar”. El nunca fue atento con ella.
Fuente: todocorazon.com