Si es lo que tiene ser una madre, ex cantante, celebritie, miembro activo de la sociedad, diseñadora de exito y empresaria de renombre…que el estrés te pasa factura y acabas haciéndote lo que popularmente se conoce como la picha un lío…y eso, querid@s mi@s le pasa a todo el mundo, te llames Perica de los palotes o Victoria Beckham.
La diferencia es que si a Perica se le olvida uno de sus hijos no pasa nada pero si se le olvida a la Posh lo sabemos todos….
Victoria está tan absorta en sus múltiples compromisos que hasta en los pequeños detalles se despista. La diseñadora se olvidó de su hijo en casa. En medio del trayecto al cole (porque se supone que era allí a donde lo estaba llevando) miró al asiento del coche y se dijo….’creo que me olvido de algo….’ y tanto querida Vick…te habías dejado en casa a tu hijo Brooklyn, de 13 años de edad.
“Me metí en mi Range Rover, coloqué el asiento, encendí mi iPod y me fui camino al colegio. Y después me di cuenta de que me había dejado a Brooklyn en la cocina. Estaba conduciendo sola, hablando y, de repente, miré a los asientos de atrás y me dije: ‘¡Mierda! ¡Mierda! Me he olvidado algo”, explica Victoria a la revista Vanity Fair. Dice Victoria que se sintió como una completa idiota y añade “Harper iba en el coche, yo estaba en el coche y ya estábamos camino al colegio, pero no teníamos al niño que tenía que ir a la escuela”……….ains querida Victoria….hay que estar más atenta!!!!
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Brooklyn, hijo, olvida, Victoria Beckham