En un tiempo en el que parece que cuanto más escúalida seas más éxito tendrás, estamos más que contentos de oír como una de las mujeres más deseadas del mundo, la actriz neoyorquina Scarlett Johansson, diga que ‘mi belleza es fruto de mis curvas’…dí que sí!!!
Pero no sólo eso, la actriz, volcada en la promoción de su última película ‘Los Vengadores’, quita hierra al asunto de ser considerada una de las mujeres más deseadas y dice que esas mismas curvas son las responsables de ese deseo que suscita entre, sobre todo, los hombres.
“Creo que esto es solo es producto de tener curvas. Nunca pienso en ello excepto cuando en las entrevistas me hacen preguntas sobre sexo. De verdad que nunca tengo nada que decir porque me parece aburrido”.
Y es que ya lo veis, el mundo está muy mal repartido. Mientras que otras no paran de querer llamar la atención sobre su físico otras, como Scarlett, son más bien discretas y no le dan tanta importancia a sus físico y muchísimo menos, a lo que este suscita en los hombres.
C’est la vie.
Y todo esto en un momento en el que la relación de Scarlett con el publicista Nate Taylor parece ir viento en popa y cuando se ha hecho un nuevo tatoo en su muñeca (que homenajea a su ciudad natal, al ver colgar de su ‘pulsera’ de tinta un colgante en el que se ve I (love) NY).
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: belleza, curvas, Scarlett Johansson