Sally Draper, el nuevo icono del momento. ¿Será una digna sucesora de Emma Watson?

El éxito indiscutible de Mad Men no sólo ha puesto a Don Draper y sus socios dentro de la órbita de la moda: ellas también dictan sentencia a la hora de hablar de personajes memorables, brillando muy por encima de otras propuestas televisivas, incluso a pesar de los rígidos cánones que la época de los 50 y 60 imponía sobre los roles femeninos.

Una de ellas, y a todas luces la más precoz, ha sido la jovencísima Kiernan Shipka, Sally Draper en la ficción, que con sólo 12 años se ha consolidado en la quinta temporada de la serie como uno de los personajes más sugerentes y relevantes para la trama. Tanto es así, que algunas publicaciones norteamericanas ya auguran que el futuro de la famosa ficción televisiva girará en torno a la figura de la hija mayor de Don y Betty Draper.

Una personalidad compleja, ‘abocada al sillón del terapeuta’ según los críticos, y que convierte a la jovencita en una de las estrellas más prometedoras de la pequeña pantalla. Su parecido físico con la actriz Emma Watson, que también ganaba atención bajo los focos de Hollywood tras protagonizar la primera entrega de Harry Potter en 2001, le ha valido numerosas comparativas con la actriz de origen británico, aunque es sin duda la pasión que las dos parecen tener en común por la moda lo que más ha acercado a estas dos prometedoras actrices.

Así, mientras una es imagen de Burberry apenas cumplida la veintena, la otra ya se postula como una de las it-girls de nueva generación, especialmente tras protagonizar un llamativo editorial de moda vestida de Versace y Louboutin, y escribir su propio blog de moda streetstyle para la revista Lucky.

Fuente: hola.com





Etiquetas:

Comments are closed.