Lady Gaga, con esas plataformas que se calza y por ir de ultraespaciala de la vida y de post Teletubbie hologramático, le va viendo el coño a más de una en las fiestas a ras de suelo.
Este payaso de feria resbala más que el Vaginesil… o más que ese glorioso escupitajo en la mano para darte placer en el miembro y no hacerte grietas en el aparato cuando te quieres querer a tí mismo.
Lady Gaga no bebe, Lady Gaga no se droga, Lady Gaga no lleva pelucas, Lady Gaga es guapa, naturala como los yogures con bifidus y todo lo que queráis.
Lady Gaga es tu vecina la Soraya repintada, repeinada, retocada, recolocada, repuesta, reliposuccionada… ¡Rehostias!, es tu vecina y no te das cuenta. Es de GIRL NEXT DOOR pero retuneada y con muy mal gusto, todo hay que decirlo.
El caso es que, la persona más natural que hemos conocido nunca, por la razón que sea (tendrá problemas en el sistema límbico de los mareos del coño decolorado), se pega unos hostiones que ríete tú de Carmina en la bañera.
’No se vale’ éso de apelar a que tiene una pierna más corta que la otra porque en mi pueblo, si tienes esa mala suerte, te ponen un zapato ortopédico y vas caminando como un columpio y te dan trabajo fijo porque contratar a discapacitados desgrava. Y Mucho. NO. Ella es ASíN de garrulaca.
NO. Esta ””’MUJER””, con muchas comillas, se cae:
1. Porque va ciega
2. Porque, en realidad. es un robotoide venido from Mars y se le va la señal motora cintura abajo y tiene el tordo cortocircuitao y le pegan relampagazos que la tiran al suelo y está en un sinvivir esperando la próxima descarga.
3. Todo lo anterior y, además, es una mamarracha y un circo y un ‘CHIKIPARK’ y NADIE puede llevar esos ”zapatos” que lo que le van a provocar es una lesión seria e irreversible el día menos pensado.
Fuentes fiables del parque nos informan de que no se cae… se tira buscando a algunos miembros de su familia, las ladycucarachas… Ejemplares hembras o machas o hermafrotidas y viceversa.
Buscando, como decimos, SUS DIENTES POR LOS SUELOS DEL AFTER DE LA ESQUINA, más le hubiera valido ser Charo Vega (la mejor amiga de Carmina) y cantar ‘El Menú del Día’. Sencillo, corto, de diario… !Una obra maestra! Y con mensaje: Está dedicada a tí, MAMARRACHA.
Las mismas fuentes nos aseguran que Gaga todavía sigue buscando sus premolares…
En serio, ¿tiene una cantante que supeditar su supuesto talento a un look tan jodidamente difícil de llevar?
(A los fans de Gaga os dejo 30 minutillos para reflexionar…)
Nada reina, que sigas bien, feliz, contenta y enmodelada hasta la médula.
Ves mirando por los suelos buscando a ver si te has dejao algún diente… y que el Ratoncito Pérez te traiga… UNA VIDA NUEVA y OTRA CARA PARA VIVIRLA.
Fuente: todocorazon.com