De toda la vida ha habido mujeres de comer bien… Una buena tortilla de primero y, después de varios platos, finalizar con un postre digno de las damas más golosas: la bollería fina.
De Elena Anaya a Bibiana Aído, exministra socialista, pasando por alguna que otra señorita amante del marisco, hoy os hablamos de comidas. Como dijo Lola Flores: ¿Quién no se ha dado, alguna vez, un piponazo con una amiga?
Dejando atrás a la Pantoja y su amiga de comilonas Encarna Sánchez y todas sus contertulias del programa radiofónico ‘La mesa camilla”, que bien podría haberse llamado ”Comiendo tortilla”, os pasamos a presentar algunas damas de diferentes sectores del espectáculo y la comunicación que son también mariqueras y grandes sibaritas y tienen un paladar muy fino y una lengua juguetona.
Es vox populi que la presentadora del programa de Telecinco ‘De buena Ley’, es una comedora de chirlas de primera.
Se la ha visto en algunos restaurantes de postín rebañando los moluscos hasta sus rincones más recónditos con su periodística lengua.
Lo saben hasta el Tato y el gato. Sandra Barneda se casó hace unos años con la también periodista y expresentadora de ‘Caiga Quién Caiga’ Tania Sàrrias.
Remedios Cervantes, ex Miss España y compañera de Bertín Osborne (ese gran macho) en las más infumables galas de Telecinco, tiempo atrás, cuando compartía camerino con las Mama Chicho y las Cacao Maravillao, es una gran aficionada a la tortilla MUY ESPAÑOLA.
Nos referimos a que se comentaba entre bambalinas que la malagueña mantenía una MUY ESPAÑOLA relación con Rocío Jurado… ¡La Más Grande!
Hablando de la reina de mejillones, por la puerta asoma. De siempre en todos los pueblos de España, las señoras con redecilla en la cabeza y a las que no las gusta criticar para nada, han comentado la afición de Rocío Jurado por rebañar caracoles a chupetones.
Como ya hemos dicho, se ha especulado mucho con su relación con la modelo Remedios Cervantes (nos ponemos burracos y COMO UNA OLA ‘porque yo soy un tsunami’, cuando nos imaginamos a las dos jíbias retorciéndose en la cama con las batas de cola puestas.
A parte, se dice que Rocío rechazó a Encarna Sánchez un día a compartír un plato de conejo en su salsa, conocedora, esta segunda, de que a la folclórica le iba mucho Roger Rabbit.
A gritos es sabido por todos los locales de mujeres con brazos rotundos y potentes tipo Xena, la Princesa Guerrera que la exvicepresidenta del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega (en la foto con su ultra lifting ya hecho, que te ha quedao fetén, reina mora) es amante de los profiteroles y, en general, de toda la bollería fina.
Se dice que se casó con la periodista especializada en deportes María Escario. Rumor, a nuestro pesar, nunca confirmado.
Elena Anaya, una de las actrices más desada del momento, pone largos los dientes a los machos en las terracitas de los chiringuitos chuperreteando berberechos.
Es conocida su relación de amistad con otra mujer con la que le gusta compartir estos deliciosos platos de tapitas marineras.
No es confirmado, y tampoco tiene por qué hacerlo, pero se comenta que se ha visto a Bibiana Aído, exministra de Igualdad del Gobierno, comiendo pipas en una terraza en compañía de alguna amiga, con la que debatía aquello de ‘los miembros y las miembras…’
Desconocemos, éso sí, si las pipas eran producto nacional o si eran de secano o regadío.
Qué decir de Miguel Bosé, eterna COSA CON PATAS, y, últimamente gordo y con chepa, por lo que hemos decidido incluirlo en la categoría de mujeres a las que le gusta su buena tortilla, un conejito en su salsa con sus tropezones y un buen piponazo, además de incluirlo también en la categoría de Ballena Jorobada.
La imagen que lleva últimamente -más propia de un BOLLERANCÓN de Cuarta B (le hemos hecho un favor poniendo una foto relativamente antigua)- nos hace nombrarte, a tí, Miguelón, REINA Y SEÑORA DE TODAS LAS MARIMACHOS.
Fuente: todocorazon.com