«Cuando salgas verás que yo te tenía cariño y no me esperaba tu nominación», esas fueron las palabras que pronunció Pepe a Ariadna mientras descansaban en el sofá y que hicieron que la chica le confesara que ella nunca ha dejado de quererle.
«Mi cariño hacia ti no cambió por haberte nominado. Después he intentado acercarme a ti precisamente por ese cariño y no es fingido»
Replicó Ariadna al bailaor, agregando:
«Si me acerco a ti y te doy cariño lo hago porque lo siento de verdad. No tengo necesidad de fingir. Pensé que si lo intentaba demasiado tú me ibas a rechazar. Simplemente quería que lo supieras. Fuera quizás comprendas los motivos que entonces me llevaron a tomar esa decisión. Fue así y ya está: no se puede volver atrás»
Ariadna además le aseguró que lo suyo no es hacer “chumi-chumi”. Pepe entonces volvió a decirle que se sintió la mar de traicionado por aquella nominación suya puesto que él siempre la ha querido mucho e incluso le ha dicho cosas que no le ha contado ni siquiera a Sindia. Ariadna le aseguró que lo único que desea es que las cosas vuelvan a ser como antes, soltando en llanto posteriormente. Fue entonces que el bailaor aprovechó para abrazarla intensamente. ¿Reconciliación de dos grandes amigos o estrategia pura y dura?
Fuente: mascorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: ariadna, Gran Hermano