Don Juan Carlos de Borbón ha sido intervenido anoche en el hospital USP San José de una luxación en su cadera derecha, que como recordamos ya fue operada la semana pasada después de que el rey sufriera un accidente en una cacería.
Según la Casa del Rey, el jefe del Estado efectuó un “mal movimiento” después de que concluyera la reunión que mantuvo en la tarde de ayer con el ministro de Asuntos Exteriores de los Emiratos Árabes, el jeque Abdullah bin Zayed al Nahyan.
Ahora queda que nos aclaren si ese mal movimiento fue bailando la danza de los siete velos con el jeque o con su amiga Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
“Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir”, once palabras que han caído en saco roto porque ya estamos otra vez igual. De nuevo las especulaciones; que si va a ir la reina a verle, que si va a volver a hacer “la visita del médico” o va a estar más tiempo, que si está Corinna acompañándole, que si la clínica donde está ingresado nos sale por la friolera de 700 euros la noche…
A todo esto, la oficina el INEM llena de parados dispuestos a cubrir una sustitución por baja y hacerlo mucho mejor.
Fuente: marujeo.com