Como muchos artistas antes que ella, la estrella del Pop Adele ha experimentado un aumento en las ventas de su disco 21 tras haber ganado seis premios Grammy, entre ellos a álbum del año, canción del año, y mejor solista.
Durante la semana pasada vendió 730.000 copias de su trabajo. Con estas unidades, se ha convertido en la única artista en conseguir vender dos millones de copias de un disco en iTunes, y esto sólo en Estados Unidos.
El álbum 21 salió a la venta el 22 de febrero del año pasado, hace un año exactamente. Pero sus fans han tenido que esperar hasta la semana pasada para verla actuar de nuevo, después de la cirugía a la que tuvo que ser sometida en las cuerdas vocales.
A pesar de quedarse sin voz, la artista se abrió una cuenta de Twitter en diciembre del año pasado para poder comunicarse con sus seguidores, y tiene ya 4.260.211 seguidores. Y eso a pesar de que la artista (o su community manager) lleva sin escribir desde el diez de febrero.
Lo que está claro es que Adele está calando hondo en sus fans con sus canciones. Todos ellos deben estarle agradecidos a su exnovio que la dejó, quien motivó a Adele a empezar a escribir y a cantar.
Fuente: eleconomista.es
Artículos relacionados
Etiquetas: Adele, discos virtuales, mejores ventas