La pequeña nació ayer en un hospital de Los Ángeles por cesárea programada, y el propio Sarasola comunicó su llegada al mundo con estas palabras: “Es preciosa. Ha pesado tres kilos setecientos y mide 52 centímetros. Carlos y yo somos muy felices”.
Sarasola y Marrero viajaron hasta Estados Unidos para asistir al nacimiento de la pequeña, fruto del embarazo de una madre subrogada. Ahora les queda estar durante al menos un mes en la ciudad de Los Ángeles mientras se gestiona todo el papeleo burocrático, que les permitirá traerse el bebé a España.
La pequeña Aitana viene a culminar el proyecto de vida del matrimonio formado por Sarasola y Marrero, quienes se casaron el 30 de octubre de 2006 tras catorce años de relación en una ceremonia que contó con la presencia de innumerables personajes famosos, como Felipe González, José Bono, Zerolo, Trinidad Jimenez, Bibiana Fernández, Carmen Romero o Eugenia Martínez de Irujo, entre más de cien invitados.
Ya antes de nacer su hija, Kike Sarasola y su marido han preparado todos los detalles del nacimiento de Aitana, incluyendo su guardería y futuro colegio. Además, según explicaba el propio empresario, “Carlos y yo hicimos la preparación posparto. Te enseñan a coger al bebé, lavarlo, darle masajes para evitar los gases, colocar los pañales, preparar los biberones… Estamos muy ilusionados. No vamos a bautizar a Aitana pero seguramente haremos una fiesta para que la conozcan los amigos”.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: Carlos Marrero, Kike Sarasola, padres