Xenia Tchoumitcheva fue el pañuelo de lágrimas que Fernando Alonso necesitaba

Hoy os traemos las primeras palabras de Xenia Tchoumitcheva. Seguro que os acordáis de este nombre; ella es la joven modelo suiza que hace meses se dijo era la responsable de la sorprendente ruptura entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario, una de las parejas de famosos españoles más sólidas y que parecía vivir en una constante luna de miel.

Se dice que ella fue el paño de lágrimas en las que Alonso encontró consuelo tras la ruptura, algo que se vio confirmado (primero) y empañado (más tarde, por la poca gracias que le hace al piloto de Fórmula 1 que su vida privada salga a la luz) días después de la noticia.

Ahora la joven rompe su silencio por primera vez y lo hace para la revista GQ en la que habla sin tapujos sobre ella y su vida amorosa.

“Nunca he colgado una foto con intención de ganar proyección pública. Estaba acostumbrada a la prensa suiza, que no es nada agresiva, pero ahora que estoy expandiendo mi actividad a otros países me doy cuenta de que puede ser muy traicionera. Quieren una historia, algo picante. Y yo quiero mantener mi vida personal alejada de los medios”, dice la polifacética mujer que es modelo, presentadora, DJ y economista. ¿Quedará ahí la cosa?

Fuente: marujeo.com





Etiquetas: ,

Comments are closed.