La tienda online Nonabox prepara un pack especial para el día de la Madre

La tienda online Nonabox, especializada en regalos para embarazadas y madres de recién nacidos, está preparando “una cajita muy especial” para el día de la madre. Se trata de un pack especial que cuenta con entre 5 y 7 productos relacionados con el cuidado de los bebés recién nacidos y sus madre, con un nuevo producto especial.

Nonabox es un innovador servicio online que se ha confirmado como una interesante opción de compra personal o de regalo para embarazadas y mamás de bebés de pocos meses. Nonabox destaca por su innovador servicio de suscripción, el primero a nivel europeo especializado en embarazadas y bebés. Este sistema permite a los clientes registrarse para recibir mensualmente una caja que contiene una selección de productos para bebés recién nacidos y madres.

Con motivo del día de la madre, Nonabox ha anunciado la creación de una caja especial. Según la compañía, los suscriptores recibirán entre 5 y 7 productos de marcas que “destacan por su calidad y diseño, todos ellos del tamaño real que se puede encontrar en tiendas y adecuados a cada etapa del desarrollo del bebé”.

En esta ocasión se ha añadido un detalle a la habitual selección de productos: una pulserita de la marca Mifábula valorada en 45 euros para celebrar el día de la Madre.

Además, en esta cajita las embarazadas y mamás encontrarán productos de marcas como Babydeli, Babidu, Bebabe o La Cigüeña del Bebé, que colaborarán en la cajita del Día de la Madre con productos cuidadosamente elegidos en función del sexo del bebé y del tipo de lactancia. Nonabox también podría incluir muestras de otros productos, que serían regalos añadidos a los productos principales.

De esta forma, las personas interesadas pueden suscribirse a Nonabox para recibir esta caja especial y el resto de cajas que se envían mensualmente. El servicio tiene un coste mensual de 25 euros, (gastos de envío incluidos) que da la oportunidad de disfrutar de productos que en conjunto, según la compañía, superan “con mucho el valor de la caja”. Esta suscripción se puede cancelar en cualquier momento sin estar sujeto a un tiempo de permanencia.

Esta iniciativa de Nonabox, además de conmemorar el día de la madre, también celebra la ascendente trayectoria de la compañía en el mercado español. Según datos de Nonabox, en su primer mes consiguió que 1.000 embarazadas y mamas se animasen a probar su servicio, lo que ha sido considerado como todo un éxito.

Nonabox funciona mediante una suscripción mensual de 25 euros, cuyo precio se reduce significativamente si se escoge una suscripción prepago por 3, 6 o 12 meses, da la oportunidad de disfrutar a mamás y bebés de productos prácticos que superan con mucho el valor de la caja. Esta suscripción se puede cancelar en cualquier momento sin estar sujeto a un tiempo de permanencia.

Fuente: eleconomista.es





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.