Su relación, en un inicio sorprendente, con Cristina Tuñón se ha roto después de 2 años en principio, por lo que parece, por iniciativa del príncipe búlgaro.
Kyril empezó a salir con esta joven treintañera solo unos pocos meses después de separarse de Rosario de Nadal, su mujer y madre de sus hijos. Ya el año pasado se especuló con que dejasen su relación porque Tuñón quería formalizar su unión y el príncipe de Preslav, a sus 48 años, no estaba dispuesto a ello. Sin embargo, poco después se les volvió a ver juntos.
Ahora, la separación ya es un hecho. Quizás buena parte de sus problemas han venido por la distancia con la que han mantenido su relación, ya que Kyril es asesor económico en Londres y ella es directora financiera en una empresa de energía renovable y medio ambiente en Madrid.
Muy a menudo, Kyril venía a España a verla, y a estar con su hermano Kardam, que aún permanece convaleciente por el terrible accidente de tráfico que sufrió en verano de 2008, y con el resto de su familia, que vive en Madrid.
Por lo que parece, el príncipe de Preslav volverá a tener una etapa de estabilidad, o al menos tranquilidad, sentimental gracias a su recién recuperada soltería, y a la relación amigable que mantiene con su ex mujer Rosario Nadal, que vive también en Londres, y con quien puede compartir la custodia de sus hijos desde su separación hace algo más de dos años, considerada una sorpresa en aquel momento, ya que se les consideraba la pareja ideal.
Fuente: todocorazon.com