Pippa Middleton, la hermana de la Princesa Catalina, se encontraba de vacaciones en Paris,una noche en una fiesta con amigos, lo estaban pasando muy bien hasta que fue llamada por la policía francesa para ser interrogada.
Pippa Middleton estaba en París con amigos y pasándoselo en grande. Lo que parecía unos días perfectos en París se han convertido en una auténtica pesadilla para ella. Pippa y sus amigos disfrutaron este fin de semana de la ciudad a bordo de un lujoso Audi descapotable, pero al pararse en un semáforo uno de los acompañantes quiso hacer una gracia y empuñó una pistola con tal mala suerte que un fotógrafo captó la imagen y lo denunció ante la policía. Pippa fue llamada por la policía francesa para realizar un interrogatorio porque uno de sus amigos poseía una pistola.
La policía ha afirmado que cualquier persona involucrada en el uso ilegal de un arma de fuego en público es susceptible de detención e interrogatorio, sea quién sea, Pippa Middleton o cualquiera de sus amigos. La exhibición de un arma de fuego en público está castigada por la justicia francesa con una pena de hasta siete años de carcel.
Artículos relacionados
Etiquetas: declarar, llamada, pippa middleton, policia