El partido de ida de semifinales de la Champions alcanza el récord de televidentes de 2012

Con 10.165.000 espectadores de media, el partido Bayern Munich-Real Madrid, que acabó 2-1 a favor del equipo alemán, se ha convertido en la emisión más vista de 2012.

Una cifra como esa únicamente está al alcance de los grandes acontecimientos deportivos y se engrandece con otra aún más impresionante: entre las 20.45 y las 23.30 horas más la mitad de los espectadores españoles que estaban viendo la televisión tenían sintonizada La 1. Fue un espectacular 51,6% de cuota pantalla.
Y esa cifra, claro, hizo que La 1 fuese la cacena más vista del día con un 21,1% de share medio, una cifra que los directivos de TVE no podían imaginar ni en sus sueños más locos y que coloca a la primera cadena del ente público como líder destacada, con un 12,9 por ciento de cuota en abril, por un 12,4 que comparten Telecinco y Antena 3, la líder hasta ayer.

Pero no todo fue fútbol ayer en televisión. Una vez acabado el partido, y aunque La 1 siguió explotando la semifinal de la Champions durante una larga hora, la cosa volvió poco a poco a la normalidad.

Fuente: eldiariomontanes.es





Etiquetas: , , ,

Comments are closed.