El miércoles os contábamos que habían utilizado la foto de Scarlett Johansson para promocionar un sex shop. Cuando la actriz se dio cuenta se indignó de tal manera que recordó sus anteriores fotos robadas y, ahora, está traumatizada porque piensa que todo el mundo la ha visto desnuda y no le gusta esa sensación.
Scarlett Johansson aún recuerda sus fotos desnuda circulando en internet y, aunque el culpable que hackeó sus fotos estará muy pronto cumpliendo condena, ella siempre estará traumatizada.
Miles de personas vieron a la actriz en fotos en las que aparecía desnuda y circularon por Internet. Aunque haya pasado varios meses desde aquél incidente todavía se siente “paranoica” sobre el asunto.
“Cuando salieron aquellas fotos, por supuesto salía a cenar y pensaba, maldición, toda esa gente me ha visto… Es terrible. No puedes pensar eso. Pero incluso si no lo han hecho, una se siente paranoica”, añadía la actriz.
El responsable del suceso, un hombre de Florida que se infiltró en el correo electrónico de la actriz y publicó fotos íntimas suyas tomadas para su exmarido Ryan Reynolds, se declaró culpable hace dos semanas y puede ser condenado a prisión o a pagar una cuantiosa multa.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: fotos, horrorizada, Scarlett Johansson, sex shop