Mario Vaquerizo es todo un personaje poliédrico, y difícil de encajar. Marido de Alaska, manager de artistas conocidos, cantante, licenciado en periodismo y… ahora, también, escritor. De hecho, se acaba de estrenar en el mundo editorial con una biografía en la que refleja tanto su vida personal como su ‘personaje’.
‘Haciendo majaradas’ es el nombre de este primer libro de Mario Vaquerizo, en el que analiza temas tan suculentos para sus seguidores, como su presunta homosexualidad. Al respecto de este tema, el propio Mario afirma en su libro que “Desde hace años no tengo ningún reparo en declarar abierta y públicamente que hay chicos que me gustan. Hoy, mi opción sexual es plenamente heterosexual. Hasta que se lo comento a mi mujer […] Y concluyo que hay chicos que me atraen desde un punto de vista estético pero no sexual. Son chicos a los que me gustaría terminar pareciéndome, pero nada más”.
Asimismo, y al hablar de su sexualidad, Vaquerizo se queja de que le llamen maricón, ya que según él: “Me molesta mucho que un heterosexual me llame maricón porque diga que me gusta muchísimo el cuerpazo de un hombre, pero me ofende y me irrita más que un gay activista me diga a la cara que en el fondo vivo en el armario y toda mi vida es un paripé. ¡Qué lástima me das, mariquita inquieta e intolerante”.
En su libro, Vaquerizo también habla de la estética, de su gran delgadez y de la cirugía estética, de la que se confiesa un rendido admirador desde que su mujer Alaska le recomendó visitar al famoso doctor Monereo en el año 2003.
Este primer libro de Vaquerizo se presentó el pasado martes en Madrid, con una fiesta a la que acudió Alaska y familiares y amigos como Bimba Bosé, Leonor Watling, Elena Benarroch, Dunia Ayaso, o Dover.
Fuente: todocorazon.com
Artículos relacionados
Etiquetas: dicen.maricon, Mario Vaquerizo, molesto