Una ola de rumores corrían por las redes sociales tras las últimas fotos de Miley Cyrus, su repentina pérdida de peso, su afición desmesurada a ciertos deportes como el pilates, o su rechazo a la comida basura que en otra época había devorado, hicieron pensar a sus seguidores en una posible anorexia, pero nada más lejos de la realidad, Miley se ha apresurado a dar el verdadero motivo; es celiaca e intolerante a la lactosa.
Dos de las intolerancias alimentarias más comunes, al gluten y a la lactosa, le han sido detectadas a la estrella juvenil Miley Cyrus “Para todos los que me llaman anoréxica, tengo intolerancia al gluten y a la lactosa. No se trata de algo relacionado con mi peso sino con la salud.”
Nuestra Hannah Montana se une así a los millones de personas celiacas que hay en el mundo y que deben tener la precaución de consumir alimentos sin gluten.
La próxima Semana Santa le prepararemos a Miley unas torrijas de vino hechas con plan sin gluten, a ver si así le cambia esa cara de amargada que nada tiene que ver con las intolerancias alimentarias.
Fuente: marujeo.com
Artículos relacionados
Etiquetas: celiaca, Miley Cirus